![]() | |
siiiiiiii kty yo tambn k estoy enamorando de ud:):)=:):):):)::) |
cela ud sqabe k lo estimo y k no le haria ese mal |
OELOS VOLVI :S |
bueno haora si me les voy bye ,,, santi te amo ,,, |
chao mi kty te amo el doble!!!!!:):):)::)): y gente me fui a bañar vuelvo en 20 o 30 minutikos cuando salga de la ducha |
NATY BB :K SURTE SANTI :S |
heeyyy pepol.. seesa,,, bendiciones:rr: |
el moscato....8).... |
sisas, juanez toobn¿?¿?¿ |
ESO EL MOSCA, ESO EL JUANEZ, AHI LoS DEJO PEOPLE QUE LES TRERMINE DE IR BIEN |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:21. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©