![]() | |
gente.......... |
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa este hp dee milki si es kjaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa milki deja de ser tan charro weon juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa |
AHH LO BIEN QUE ESA SEÑORA Y NO ES POR NAA PERO YA ERA HORA DE QUE SE FUERA A DESCANSAR YO PILLE LA ENTREVISTA QUE LE HIZO PIRRY Y NO Q TRAJIN TOO LO Q HACIA ESA WOMEN, MENOS MAL QUE YA ESTA DESCANSANDO |
KE SOLEDAS ESTO OMEN :L :H:H |
NO VALEN TOI YO :P |
Yo tmb toy.....:P:P:P.....pero acabé de llegar....8) |
JAJA ENTONCES HOLA FURRUZKO Y MILKI :):D KE MAAIIS? |
POS BIEN POR AQUI VIENDO LLOVER Y COMO CAE AGUA :P :S |
POR ACÁ YA ESTÁ KE LUEVE :S PERO YA CASI ME VOY :) |
Valen ps lo mas de bn.....esperando que sea mas tarde para que empiecen a repartir el mousse de chocolate que le compraron a mi hermano:K:K:K:K.....tmb esta cumpliendo años....8) Por aca esta haciendo sol.....valen para donde vas? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:16:25. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©