![]() | |
oso azaroso!!8)8)8) |
hey kien de aki va pal dia de sol en dednunciando::):):):):)::) |
Cita:
|
Oe Me Les Voy Se Cuidan Los Q Conci Hoy Ombe Me Caleron Hasta Bn.......................bye Se Le Quiereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee |
jajajaj santaigo superalo.. ocea.. :P jejeje hay muchos peces en el agua.. eee muchas mujeres en medellín :P |
a quechimb.... mentiras yo no digo esas palabras tan gonorreas :P |
Chao hijita también se le quiere un besote :):) |
chau marisol, hasta la proxima....yo no voy, mero parche si fuera de amanecida.... |
Jeje No Santiaguinho Perdna Mis Crueles Palabras Y Noc Si Lo Tenes Chikito O No Si Lo Decis Es Por Algo |
jajajajajajajajajajajajajaja se maneja la exageración :P jajajaja.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:19:47. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©