DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

santiaguinho 19-08-2008 18:16:06

oso azaroso!!8)8)8)

santiaguinho 19-08-2008 18:16:34

hey kien de aki va pal dia de sol en dednunciando::):):):):)::)

Juanes.oz 19-08-2008 18:16:39

Cita:

Iniciado por santiaguinho
uhhhhhhh esta marisol ta toda aspera conmigo.......osea como kien dijo me dijites k soy feo k lo tengo chikito k no sastifago a una mujer ni a bala y k no keres nada conmigo y todo eso de frente y con unas palabras todas ironicas:(:(:(:(:S:S:S:S:S

Todo se supo....el julian 8)....el oso 8)....

oOoOoMaRiSoLoOo 19-08-2008 18:16:41

Oe Me Les Voy Se Cuidan Los Q Conci Hoy Ombe Me Caleron Hasta Bn.......................bye Se Le Quiereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

radu_guaro 19-08-2008 18:17:37

jajajaj

santaigo superalo..

ocea.. :P

jejeje


hay muchos peces en el agua..

eee muchas mujeres en medellín :P

.:|fyxter|:. 19-08-2008 18:17:42

a quechimb.... mentiras
yo no digo esas palabras tan gonorreas :P

radu_guaro 19-08-2008 18:18:07

Chao hijita también se le quiere un besote :):)

Juanes.oz 19-08-2008 18:18:08

chau marisol, hasta la proxima....yo no voy, mero parche si fuera de amanecida....

oOoOoMaRiSoLoOo 19-08-2008 18:18:09

Jeje No Santiaguinho Perdna Mis Crueles Palabras Y Noc Si Lo Tenes Chikito O No Si Lo Decis Es Por Algo

Juanes.oz 19-08-2008 18:18:50

jajajajajajajajajajajajajaja se maneja la exageración :P jajajaja....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:19:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,54343 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO