![]() | |
si van pa unicenro ahora.. nos encontramos hay :P yo dejo aca rtabajando al coste.. :P |
ZALE KE PASÓ CON MI EDITADA :L:P YO TAMBIEN ME VOY PERO AHORITA REGRESO :):):D |
Cita:
aaa sha entiendi tu nick parce XD |
yo me embiraare tanto q estare co guayabao |
aaaaa no nada valen yo q digo jajajajaja aaaaa too el mundo se va hoy menos yo :(:(:( yo m kedare ak con soledad jajaja moscato ya se iba como q demorando :P |
si, mas, bn.... aa, yo tambn me quedare en la casa...........:) |
JUUUUAAAAJAJAJAJAJA xD :P:P SII YO ME VOY A COMER HELADOOOO :K:K lol PD: ME TOCARÁ IRME SOLA PARA UNICENTRO :L |
aaa bueno no soy la unik k me kedo en la ksa....... o sabes q m voy pa onde mi abuela mas bn =) valen q le vaya bn :P |
GRACIAAAS ^^ AHORA SI ME VOY KE ME COJIÓ LA TARDE JOOJOJO! :P:P |
sale, al menos tenes computador y televisor :P:P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:16:04. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©