DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

radu_guaro 15-08-2008 14:32:43

si van pa unicenro ahora.. nos encontramos hay :P

yo dejo aca rtabajando al coste.. :P

•υ∂ℓ3ŋ• 15-08-2008 14:32:43

ZALE KE PASÓ CON MI EDITADA :L:P

YO TAMBIEN ME VOY PERO AHORITA REGRESO :):):D

moSkato 15-08-2008 14:33:16

Cita:

Iniciado por >< zalesita ><
siii moscato solo a eso :S:S:S






aaa sha entiendi tu nick parce XD

santrillero 15-08-2008 14:33:39

yo me embiraare tanto q estare co guayabao

>< zalesita >< 15-08-2008 14:34:01

aaaaa no nada valen yo q digo jajajajaja







aaaaa too el mundo se va hoy menos yo :(:(:( yo m kedare ak con soledad


jajaja moscato ya se iba como q demorando :P

moSkato 15-08-2008 14:35:38

si, mas, bn....

aa, yo tambn me quedare en la casa...........:)

•υ∂ℓ3ŋ• 15-08-2008 14:35:40

JUUUUAAAAJAJAJAJAJA xD :P:P

SII YO ME VOY A COMER HELADOOOO :K:K lol

PD: ME TOCARÁ IRME SOLA PARA UNICENTRO :L

>< zalesita >< 15-08-2008 14:37:57

aaa bueno no soy la unik k me kedo en la ksa.......



o sabes q m voy pa onde mi abuela mas bn =)



valen q le vaya bn :P

•υ∂ℓ3ŋ• 15-08-2008 14:38:50

GRACIAAAS ^^

AHORA SI ME VOY KE ME COJIÓ LA TARDE JOOJOJO! :P:P

moSkato 15-08-2008 14:39:38

sale, al menos tenes computador y televisor :P:P:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:16:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,51115 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO