![]() | |
aa no ese partido es muy lejos asi q menos m dejan ir... asi q olvidesen de q voy y de q mi hermano les juega :P:P y lo del asado como q tampoco ire :(:( |
Editado pq ya me di cuenta de lo que hay en unicentro....:P:P:P |
:S:S JUUAAANEES VOS VAS A IR???? |
aaa no, a salero solo la dejan ir a estudiar, o q??? |
JAJAJAJAJA MOSCATO SI....AAH Y A ENTRENAR TAMBIEN X__x :P |
......................:funny: |
jkajajajaja |
siii moscato solo a eso :S:S:S aaa pero q la editada de valen :P:P:P:P:P |
Juaaaaaaaaaaa..........pobre zale....:P:P:P..... Bueno, me fui......adios ps.....vuelvo en la noche..... |
chao milkiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii milki pa la noche me tenes el favor q t pedi ;) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:07:09. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©