![]() | |
buenas!!!!!!! |
cual asao, q, o q? |
moscato es q mi mama es muy cansonsita ........ y no m deja ir asi ps como si nada milki bobooooo es q no es eso ps mi mama sabe q van a ir uds lo maluco es q m deje ir :S juanes no ve q no m dejaron ome :L |
ve, llego fixter angelita julie :P |
hey si zale al asado o al partido mejor el partido.. :D |
MOSCATO UN ASADO DONDE CATA EL 23 :):) ZALE SI, USTED TIENE KE IR :L:P |
salero, su mmama esta buena...??? entonces llevela, no hay problema :P |
Fyxter loca:thefinger:...... Zale tons te mando a mi chofer?....:P:P:P |
zale decile a tu mamá que nosotros la subimos tranquila... aaa pero yo no por que yo empiezo a tomar ese sabado creo que desde las 4 que empieze el concierto... |
moscato, el asado donde me tenes que pagar la garrafa junto con fyxter 8)...el fyxter 8) click aqui http://www.denunciando.com/showthread.php?t=55140 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:43:07. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©