![]() | |
sisas, ese perro estŕ muy figura, a comparacion de esa nea de tigre todo marica :S |
mi tigre se come a ese perro tonces que mas moscato.. bien o k |
jajajaja eso q vos no juist el uniko q m lo dijop.... en lo del avatar too mundo m decia eso :S |
buenas!!!!!!8) |
que gonorrillo de perro el de sale |
donde donde no las veo.. aaa fyxter mentiroso.. no.. esta zale :K:K:K:K:K |
toes q radu guaro o q? |
a noooooo si no les gusta demalas eee :P |
ve, fixtwer, no sabia q eras tan bonita :P:P |
salero, y a que hora habla ese perro? :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:46:23. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©