![]() | |
aaa q vknoooo T_T ps lo de mañana porke a mi no m gusta el voley :S |
aaa mi tampoco:P |
eshooooooooooooooooooooo mejor la natacion :K |
mejor el voley y tan dando voley pero femenino y ese no me soya! .........y la natacion si es mera chimbaaaaa y me enamore de una australiana la k gano 400 mts ayer mera mamasitaaaaaaaaaaaaaaaaaa :K:K:K:K:KK:K:K:K:KK:K:K:K: mera linda esa pelada |
si si mejor natación :K:K:K:K:K :K:K:K y el hapkido :K:K:K:K y el beisball :P |
m voy chao los amoo |
y el catapiiiiis:K:K:K:K:K:KK:L:L:L chao zale la kiero muchote:heart: |
aaa :( :jijoju: que mal.. zale.. que te valla bien... :):) saludes.. :) :) aaa quien se encuentre de mi parte... |
eso pepol buena tarde :rr: |
hola como tan :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:53:25. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©