![]() | |
SEÑORITA CATALINA PERDIDA :L:P JELOU :D MOSCATOOO HOLA :) |
pues bien bebe, y ud q ¿? |
valen valen... que mas pues... =) |
BIEEEEN, POR ACÁ HACIENDO DISKE TAREAS :S Y VOS KE? COMO LES TERMINÓ DE IR ESE DÍA?? |
HOLA MOSCA HOLA VALEN ... PERDIDA NO ....:P |
ese dia nos fuimos pa bantù, jeje, te vi hay bailando a la salida... tomamos un litrico ahi, y shaa.. hey bebe, tiene frio? |
Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas ! |
hola eres muy guapa si puedes respondes que bueno seria |
JAJAJA ESE DÍA CUANDO NO BAILÉ X_x KE ESPECTACULARIDAD DE SÁBADO OME :K:K:D SIMÓOON HOLA :) |
veee. otra vez yo.. :-D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:46:27. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©