DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

_[JULIAN]_ 12-08-2008 20:33:29

zale:heart:-.........

santiaguinho 12-08-2008 20:33:59

noooooooo parce ver peleas es una chimba si.......... pero parce yo veo k tan peleando en un sitio k este yo y separo si son dos manes en la klle k yo no conozco antes doy bomba

El MiLkI :) 12-08-2008 20:37:24

Ajueeee en ese desafio se fueron los paisas....8)

santiaguinho 12-08-2008 20:37:58

perdieron??????????

El MiLkI :) 12-08-2008 20:39:08

Sias.....todos esos querían eliminar a los paisas, y taque, para afuera....jajajaja

_[JULIAN]_ 12-08-2008 20:39:14

sisasT_T

eso sin paisas no es lo mismo ome

toda colombia nos tiene envida

santiaguinho 12-08-2008 20:40:30

colombianos piroboooooooooos ome............menos los paisas ANTIOKIA FEDERAL iuta!!!!!

El MiLkI :) 12-08-2008 20:41:03

Si, asi los de otras regiones digan que no nos tienen envidia, si la tienen, o pq querian eliminarnos......pq nos tenían miedo...

Ve ve, algunos van a regresar.....va a haber una prueba para los santandereanos y los paisas... para que algunos de ellos vuelvan.....jajajajaja.....

santiaguinho 12-08-2008 20:41:51

aportamos el 57.45 % de la economia nacional......... y asi nos tienen envidiaaa?? jueputa omeee mantenemos este iuta pais........somos la colugna bertvral juaaaaaaa mentiras la columna vertebral y asi nos kieren joder ome????

_[JULIAN]_ 12-08-2008 20:42:18

sisassssssssss

me siento orgulloso..de ser paisa...8)......T_T


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:18:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,68312 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO