![]() | |
zale:heart:-......... |
noooooooo parce ver peleas es una chimba si.......... pero parce yo veo k tan peleando en un sitio k este yo y separo si son dos manes en la klle k yo no conozco antes doy bomba |
Ajueeee en ese desafio se fueron los paisas....8) |
perdieron?????????? |
Sias.....todos esos querían eliminar a los paisas, y taque, para afuera....jajajaja |
sisasT_T eso sin paisas no es lo mismo ome toda colombia nos tiene envida |
colombianos piroboooooooooos ome............menos los paisas ANTIOKIA FEDERAL iuta!!!!! |
Si, asi los de otras regiones digan que no nos tienen envidia, si la tienen, o pq querian eliminarnos......pq nos tenían miedo... Ve ve, algunos van a regresar.....va a haber una prueba para los santandereanos y los paisas... para que algunos de ellos vuelvan.....jajajajaja..... |
aportamos el 57.45 % de la economia nacional......... y asi nos tienen envidiaaa?? jueputa omeee mantenemos este iuta pais........somos la colugna bertvral juaaaaaaa mentiras la columna vertebral y asi nos kieren joder ome???? |
sisassssssssss me siento orgulloso..de ser paisa...8)......T_T |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:18:27. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©