DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

santiaguinho 12-08-2008 20:51:27

lo mataron el año pasado:(:(:(:(:(:( yo lo amaba:(:(:(:(:(:(
siempre me daba platik:):):):):):): pero ya se murio:(:(:(:(:(:(

El MiLkI :) 12-08-2008 20:52:20

Ve yo tengo un tio traqueto.......cada que se pega sus viajes llega aca a colombia y cambia de casa y de carro.....mi papá no me deja relacionarme con él....:P:P


_[JULIAN]_ 12-08-2008 20:53:03

que pasado mas turbio el de uds dos ome:L


yo estoy limpio de todo eso...pss eso creo:S

El MiLkI :) 12-08-2008 20:53:25

Bueno, me fui.....suerte ps....mañana si tengo que ir a estudiar.....jajajajaja

Muy bueno mi pasado.....y el de mi papá si que fue bueno...claro que para los primos no.....a todos los mataron los del cartel del valle......perros hptas......pero bueno.....jajajaja

santiaguinho 12-08-2008 20:57:01

jajajajajajaj todo bn milki

_[JULIAN]_ 12-08-2008 20:57:16

jajajaj..yo tambn...tengo que madrugar...tambien me fui

se cuidan parceros las mejores8)8)

santiaguinho 12-08-2008 20:59:17

todo bn mompa se cuida

°•cArEgOmItA•° 12-08-2008 22:21:22

holas a todossss


:):):):):)

santrillero 12-08-2008 22:32:20

welcome to tjuanaaaaaaaaaaaaaaa

°•cArEgOmItA•° 12-08-2008 22:34:18

ujujuuuu hello


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:38:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,89657 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO