![]() | |
lo mataron el año pasado:(:(:(:(:(:( yo lo amaba:(:(:(:(:(:( siempre me daba platik:):):):):):): pero ya se murio:(:(:(:(:(:( |
Ve yo tengo un tio traqueto.......cada que se pega sus viajes llega aca a colombia y cambia de casa y de carro.....mi papá no me deja relacionarme con él....:P:P |
que pasado mas turbio el de uds dos ome:L yo estoy limpio de todo eso...pss eso creo:S |
Bueno, me fui.....suerte ps....mañana si tengo que ir a estudiar.....jajajajaja Muy bueno mi pasado.....y el de mi papá si que fue bueno...claro que para los primos no.....a todos los mataron los del cartel del valle......perros hptas......pero bueno.....jajajaja |
jajajajajajaj todo bn milki |
jajajaj..yo tambn...tengo que madrugar...tambien me fui se cuidan parceros las mejores8)8) |
todo bn mompa se cuida |
holas a todossss :):):):):) |
welcome to tjuanaaaaaaaaaaaaaaa |
ujujuuuu hello |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:38:37. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©