![]() | |
ve..llegueeeee.. |
Cita:
|
ejjeje, aa q chimba weon, mandale saludes :) |
el dice que o mismo jah dice: " decile a ese moscato que jah lo ama..8)" yo: listo mijo..8) |
holassssssssssssssss |
juazzzzzzzzz toes q la sal toobn? |
bnbn y tuuu veni por ahy no tenes una foto onde haya una gata??? |
|
|
gracias =)=)=)=)=) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:16:56. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©