![]() | |
caza pero eso q importa aka venimos a pasarla bacano no a discutir por una firma la buena |
eee mucho autismo psss:P |
jajaja si tenes toda la razon....eso es lo que menos importa aqui importa es hacer amigos:P y pasar de lo mejor |
polita ya te vas |
la buena pa todos |
nono me voy veje no me acueste tuavia mijo 8) :P |
buno muchachos yo los dejo |
chao mi negro :heart: :):) |
chaoooooooooooooooooooooooooooooooooooo a todossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss |
chao polita |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:58:21. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©