![]() | |
to bn el darth8) |
chao nietoooooo :heart: |
Cita:
yo m meteria al grupo pero es q yo no soy aragana :P:P:P:P |
ajue... zale araganeame.. y te meto yo mismo :) aaa no mejor no te meto :P |
no no... lo que dijo cataxxx.. confirmado por santiaghio es .. que es el sabado.. si no pierdanse.. que el viernes no se puede |
oiga no ps q era el viernes????? ahy utedes noc deciden :P radu puke no m mete :) |
no esa manada de araganes.. es que ni yo entro :P bueno si de vez en mes.. :P jejeje no no.. usted solo se la araganea el jhuta... y nadie mas :@ vela vela zale guena :K:K:K |
juaaaaaaaaaaaaaaa como sera eso :K |
jejejeje claro hay que hacer respetar la relación sobrina... me hace el favor y respeta la relación que tu y yo tenemos y no me antoje a hacer cosas ricas :) :P aaa no mejor antojeme.. :) :P |
hey pongase de acuerdo con lo del asado:L...:P:thebirdman: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:43:08. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©