![]() | |
pues yo por aqui recien llegado de la u....investigando sobre las propiedades de los aceros heidfield, ¿me ayudan 8)?.... |
tonces.. volvi.. no parce me cojiste en uno de los días qu emas opcupado estoy :S si no de una le colaboro |
tiras parce, ya encontre todo lo que necesitaba....¿tonces que el radu 8)?.... |
ahh yo le iba a colaborar..pero ya lo encontro XD radu8) |
buenas buenas llego lo mas feo de este foto yooo:P |
eavemariapordiospuesombe ¿que ven mis ojos? si es lo mas lindo que ha dado este pais :K....cata mamasota ¿como estas?.... |
aaaaaa lo mas de bn y tuuuuu?? :P |
biencito por aqui preguntando ¿lo de mañana que?.... |
cata mamasota..perdida...:K...te amo:heart: |
gente...............8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:23:26. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©