![]() | |
BUENAS BUENAS POR AQI HACEINDO ESCENA DE NTRADA :S |
juas tonces que furrusco hoy paso lo mimso de ayer hoy tambien llego tarde y me ira a pie pa que sea inevitable:P |
que soledqad ome..:H:H:H:H |
llegue.....que hacen? |
llegué yo tambien 8)....!!!que alguien defina como es la tavuel pa mañana pues!!!.... |
parc...yo estoy en mero desasosiego con eso:S...... ni idea cuando es...si puedo ir..:P....falta de comunicacion ome:L |
si ome, que alguien diga como es la cosa pues....¿que mas el juliancho? 8).... |
LA COSA ES ???' NO SE COMO ES LA COSA :P |
de furrusquio 8).... |
tonces que el juanes y que el furuzco que cuentan¿? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:18:35. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©