![]() | |
sisisisisis................matemoslas!!!!!!! |
Cita:
|
me les jui, ahora vuelvo, suerteles 8), la buena pa todos, valen :heart:.... |
puta frase omeeeeeee........aprendete otra ome care orto!!!!! |
jaja si ahi es cuando el payaso ya no se rie!!! |
todo bn cela........................cela la guena mi rey..........8) |
todo bn juanes!!! |
Bien juanes... bueno ya que se fue el cela.... hagamos y desagamos... todo.. :P y que le toque pagar a el pa' que se va... o no |
si radu!!!!!!!!! empelotemos a satiago y lo colgamos de la reja de la calle!!!;:P |
juuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :L ojo que yo me las pillo todas 8).... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:41:47. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©