![]() | |
cual disculpas...............hey vieron a la vieja k esta toda buena k esta en los olimpicos es una paraguaya k eaaaaaaaaaaa:K:K:K:K:K |
Jeje Que Deskraos Komo Le Kitas Repu.. |
MARISOL PEGONAAA :D:D |
Siempre Pensand En Eso.. |
fyxter la buena :P....yo en otra vida fui traqueto y tenia mucha plata, en esta estoy pagando las consecuencias :jijoju:.... |
ahi una tal stefe me dio repu roja malpa........ quiensera que se deje pillar pa empolvale el culo!!! |
jajajajaja mero malo este fyxter ome :funny: jajajajaja.... |
juas... vealos..ps jajajaja a ajuas.. :P araganes... todos.. mijo no pienze en los olimpicos piense con lo que puede.. :P |
Malpa Que? Que Guacheria Hay En Esta Muchedumbre... |
pablo por amor a jesusssssssssssssssssss y a dios y a las 11000 virgenes y a todo lo existente deja de decir esa cosa de empolvale el culo.......y la k te dio repu roja ta fea! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:43:26. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©