![]() | |
sisass poq el viernes no pueeeeeeeeeeedo :L |
y onde es el apto de juanes??? |
ah no le he preguntado, quien sabe donde es?....:P:P |
chao m jui c les kiere |
a que hora es que hay que estar en la estacion del metro¿?¿? |
Adios ps zale.......:P En esto llega el fyxter.....si llega, ps de una vez....Fyxter:thefinger:....8) moscato habia que estar antes de las 2....8) |
aa maric... como asi weon... a, voy a almorzada y voy... toobn pepol bendiciones :rr: |
Suere ps..... Cerraré esto por un tiempo.....aca ya no hay nadie:L:L |
sisas, es que hoy lunes festivo no va nadie al colegio... puta, el partido vdd.. suere pss. |
oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:13:27. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©