DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

KoRoSiTa 18-08-2008 13:53:22

sisass
poq el viernes no pueeeeeeeeeeedo :L

>< zalesita >< 18-08-2008 13:54:19

y onde es el apto de juanes???

El MiLkI :) 18-08-2008 13:55:36

ah no le he preguntado, quien sabe donde es?....:P:P

>< zalesita >< 18-08-2008 13:58:56

chao m jui c les kiere

moSkato 18-08-2008 14:00:16

a que hora es que hay que estar en la estacion del metro¿?¿?

El MiLkI :) 18-08-2008 14:01:06

Adios ps zale.......:P

En esto llega el fyxter.....si llega, ps de una vez....Fyxter:thefinger:....8)

moscato habia que estar antes de las 2....8)

moSkato 18-08-2008 14:09:50

aa maric... como asi weon...

a, voy a almorzada y voy...

toobn pepol


bendiciones :rr:

El MiLkI :) 18-08-2008 14:11:35

Suere ps.....

Cerraré esto por un tiempo.....aca ya no hay nadie:L:L

moSkato 18-08-2008 14:17:45

sisas, es que hoy lunes festivo no va nadie al colegio...


puta, el partido vdd..

suere pss.

_[JULIAN]_ 18-08-2008 14:58:57

oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:13:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,76684 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO