![]() | |
parce, materias de varios semestres 8)....voy en el 4-5-6-7-8....:P.... |
ahh...yo ya me alivie del todo juanes....juaaaaaa....mero desorden de carrera tenes:P |
juas sisas q desorden :P |
no sino que yo hice varios semestres en la de antioquia y valide algunas materias, antes voy adelantado 8).... |
mmmmmm :P.... |
AHHH...ES QUE NO EXPLICA OME:P |
bno ps aver q llegue yop :P |
eso eso :K....y yo ya me voy :jijoju:.... |
e hace rato q no veia a cata :) |
ee hola jhuta bn o no |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:58:00. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©