![]() | |
entonces como q pailas :P |
pero uno no todo lo puede contar enga eche pa la mata:P juanes.oz casemonos:D yo lo dejo tene rmoxas y novias:P forales |
juas dis q pa la mata hey men todas quieren con vos ....... hey q te echas rota la formula a ver :P no tiras yo ya tengo lo mio y estoy muy bien asi :) |
por eso es q uno no le cae a jhunta.....porq uno no se quiere ganr mechiniadas:S |
mmmmmm a vea q interesante :P |
jaja seeee super interezante:L:L |
y q como estas nattyk???? como te trata la vida ?? y q mas de esos amores???:P |
super bn aqui con un relajo......ahy pensandola pa irme a bañar y pa irme desde hoy pa bello ujuuuuuu!!!! |
jejej si ven entre opiniones.. en cambio a mi nunca pero nunca me a gustado la pulsar para mi... es muy bonita no niego esa moto es buena en muchos sentidos... un defecto principal que tiene la dos contra la uno es que cuando se le da al switche de encendido hay que esperar por hay 5 seg, meintras se carga el panel de control de la moto y se apaga otra vez.. una vez hay si prenderla para tenerle el buen cuidado a la moto y eso no lo dicen cuando la vas a comprar... y eso ayuda mucho para que no se dañe el sistema electrico de esa moto.. lo malo es que como también tiene ese limitador de gasolina limita mucho la velocidad... para ahorrar ps mucha gasolina |
manada de araganes ome :L:L:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:53:26. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©