![]() | |
SI, TODOS LOS SABADOS EN INSTRUÍMOS X_x |
hola juandaa:heart::K valen:) |
KE MAS PUES OLE CATA??? :D |
juas... a eso me recuerda viejos tiempos.. y eso no me sirvio para na' en instruimos.. :S:S:S:S |
JAJAJA..... :P:P |
|
jelou nadie por aca . |
|
TONS YO CANTO: ♫...NO PRETENDO SER TU DUEÑO, NO SOY NADA YO NO TENGO VANIDAD, DE MI VIDA DOY LO BUENO...SOY TAN POBRE KE OTRA COSA PUEDO DAR...PASARÁN MAS DE MIL AÑOS MUCHOS MAS, YO NO SÉ SI TENGAMOS LA ETERNIDAD PERO ALLÁ TAL COMO AQUÍ EN LA BOCA LLEVARÁS SABOR A MÍII...♫ :K:K:K |
jajajajajaja hola padre mio |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:53:26. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©