![]() | |
Cita:
la verdad no se mucho lo unico que se.. es que s en prado centro...:P o no se.. :P jejejeje |
hola abuelaa:heart: hola Natyk :P:) Juanda8)... |
es a las 8 cuota minima 8 mil es en prado centro mmmm q mas kiere saber??? raduuu :) nieto :heart: |
aaa ya.. :) yo llego a eso de las 10 creo :P |
Ojalá algun dia pueda ir a uno de esos famosos asados para poder conocer a la gente de estos lados.... Igual yo acá en tabogo no puedo hacer nada con la gente de denunciando por la distancia... |
radu si vas a ir??? nieto si algun dia |
hey pero halla en tabogo.. también hay gente del foro.. no muchos pero si hay :P |
claro que si zale.. yo no me lo voy a perder a menos de que .... pero es una entre 100 de que pase eso |
mmm amenos de q q :P:P |
como q q mas quiero saber entonces llego a padro centro a gritar ¨***juanes.ozzzzzz** sali ome sali.........??? la direccion la hora y quienes van pa concierto de q yo lo acompaño pague too ud:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:49:59. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©