DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

radu_guaro 20-08-2008 15:34:48

Cita:

Iniciado por .:.nAtTyK.:.
verdad donde esta la info del asado psssssssss


la verdad no se mucho lo unico que se.. es que s en prado centro...:P

o no se.. :P

jejejeje

ÐεαтнÇяσω 20-08-2008 15:35:16

hola abuelaa:heart:
hola Natyk :P:)
Juanda8)...

>< zalesita >< 20-08-2008 15:40:45

es a las 8 cuota minima 8 mil es en prado centro mmmm q mas kiere saber???


raduuu :)

nieto :heart:

radu_guaro 20-08-2008 15:42:29

aaa ya.. :)


yo llego a eso de las 10 creo :P


ÐεαтнÇяσω 20-08-2008 15:42:48

Ojalá algun dia pueda ir a uno de esos famosos asados para poder conocer a la gente de estos lados....
Igual yo acá en tabogo no puedo hacer nada con la gente de denunciando por la distancia...

>< zalesita >< 20-08-2008 15:43:52

radu si vas a ir???



nieto si algun dia

radu_guaro 20-08-2008 15:44:21

hey pero halla en tabogo.. también hay gente del foro..

no muchos pero si hay :P

radu_guaro 20-08-2008 15:45:44

claro que si zale..

yo no me lo voy a perder


a menos de que ....

pero es una entre 100 de que pase eso

>< zalesita >< 20-08-2008 15:47:15

mmm amenos de q q :P:P

~HERA~ 20-08-2008 15:49:06

como q q mas quiero saber

entonces llego a padro centro a gritar ¨***juanes.ozzzzzz** sali ome sali.........???

la direccion la hora y quienes van

pa concierto de q yo lo acompaño pague too ud:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:49:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,67113 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO