![]() | |
polis..=) como estas? |
con una ampolla en el pie de patinar en hielo :K:K pero bien :) |
que play...8) |
veee volvi que mas ps.. |
hooooooooola |
Tonces que andrew. Buenas a todos de nuevo |
tonces que mas deaht ya como tres veces que lo saludo nea.. ya no lo vuelvo a saludar por una semana :lol: juas hola zalesita como estas?:love3: |
nietoooooooooooooooooooooooooo :) moviooooooooooooooooo :K |
Jajajaja, no mijo, pero es que cuando el desparche esta tan grande, toca saludar las veces que sea pa formar conversación y /o tema. Abuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:K:K:K |
veee hace días no me decian así.. :P jejejeje y eso que ya consumimos todo el viernes.. :P juas.. Novia.. te quiero muchisimo :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:18:22. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©