![]() | |
tristesa pa vos, alegria pa mi... :) pero bueno... asi es la vida, asi es el fůtbol.. las empanadas a 200 en el parque son buenas.. el cigarrilo da cancer, la mariguana lo cura... en fin.... |
ahyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy porke creast otra cuenta?? no m habia dado cuenta :S |
volvě a nacer... y esta vez me voy a comportar bien... no dirč groserias... y no jugare con el balňn en la casa .. |
k mas moscato?? |
sisas, relajao y ud q mijo, bn?ż |
juaaa santyyy :heart: |
salero, cambia ese oso tan marica ome :P |
bn bn mi rey por ak.............. moscato tengo ganas de moscato......!8) |
aa nea, pa que no fue al concert de reggae weon... claro que el sabado hay altavoz moscatel :K:K |
moscato vos como t llamas :sad5:? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:35:27. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©