![]() | |
me la pagan el 23 en el asado, allá le damos mate.... |
juas.......jaune ya se cree mero hitler..en esto ...resulta conquistando el foro:S:SDa |
parce politaaaaaa bebamos............ hey todos pa mi ksa a beber ya!!!!!! |
uy parce ..me quda muy lejos si juanes viene por mi a mi casqa yo caiogo.....8)8) |
yo subo!!!!!!!!!:P |
:L que humnillativos:P |
si me da pa gasolina yo voy 8).... |
yo el 23 me voy pa unos 15s T_T |
jaja!!!!!!!!!!!! fuanes piro..................... |
si a juanes le sirven 750 pesos ..:P vamso:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:20:05. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©