DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

santiaguinho 01-08-2008 19:17:03

ktybb la kiero mucho......... a todoooooooooooos los de este foro lso kiero mucho hp!!!!!!!1

♥katy bb♥ 01-08-2008 19:18:35

a que pesar ole yo hoy me voy tambien a beber ,,,,,hp .-.


y malñana tambien }:P

_[JULIAN]_ 01-08-2008 19:19:15

jajajajajja...tiaguiño..esta pero llevado parc..ah y que bandera ome..no invito a beber

♥katy bb♥ 01-08-2008 19:21:29

QUE PAOS VAMOS HAY ...........

santiaguinho 01-08-2008 19:28:11

parce julian sabe ke ud me cae muy biennnnnn guevonn ud es mera chimba de parcero kty la kiero mucho la cata es una chimbaaaaaaaaa de parcero el caza es mero bien a lo bnnnn mana e chimbas y buenas gentes hp!!!!!!!

santiaguinho 01-08-2008 19:28:50

asbr mn que un d ia que yo este bien les voy a deecir a todos los ke sitbeti por ellso los kieroooooo hp!!!!111

CaTaLiNa XxX 01-08-2008 19:31:59

juassssssssssssssss y porq no me invitaste yo tambn quiero emborracharme:L


santy:heart:

♥katy bb♥ 01-08-2008 19:32:07

HEY SANTI SINSERAMENTE ADA A DORMIR POR QUE NO SE TE ENTIENDE ES ND :P

CaTaLiNa XxX 01-08-2008 19:34:32

juasssssssssss q caja este borracho :P ya se fue?

>< zalesita >< 01-08-2008 19:37:09

conoceme a mi y m abrazas :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:20:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,85566 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO