![]() | |
ktybb la kiero mucho......... a todoooooooooooos los de este foro lso kiero mucho hp!!!!!!!1 |
a que pesar ole yo hoy me voy tambien a beber ,,,,,hp .-. y malñana tambien }:P |
jajajajajja...tiaguiño..esta pero llevado parc..ah y que bandera ome..no invito a beber |
QUE PAOS VAMOS HAY ........... |
parce julian sabe ke ud me cae muy biennnnnn guevonn ud es mera chimba de parcero kty la kiero mucho la cata es una chimbaaaaaaaaa de parcero el caza es mero bien a lo bnnnn mana e chimbas y buenas gentes hp!!!!!!! |
asbr mn que un d ia que yo este bien les voy a deecir a todos los ke sitbeti por ellso los kieroooooo hp!!!!111 |
juassssssssssssssss y porq no me invitaste yo tambn quiero emborracharme:L santy:heart: |
HEY SANTI SINSERAMENTE ADA A DORMIR POR QUE NO SE TE ENTIENDE ES ND :P |
juasssssssssss q caja este borracho :P ya se fue? |
conoceme a mi y m abrazas :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:20:01. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©