![]() | |
si marik, te debo los correos weon.... |
parce, ya faltan 72 :S....asi si me da moral de ganar.... |
cual 72, 77 8).... |
parce y alo bn que estoy que me duermo:S |
salza, ya no queres postiar....don chester me puso a armarle el diccionario y se abrio como la yuca....jajajaja.... |
jueputa, hace como 15 dias me quedaba hasta las 4 am sin problema, en este momento estoy que me duermo :S.... |
jueputa, tanto intentar pa rendirme faltando 60 mensajes, las guevas :S....8).... |
70 :S....ya hasta cuento mal.... |
naa debuena que que suenio :S:S:S |
y yo que me estoy enfermando por las trasnochadas:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:20:26. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©