![]() | |
jueputa, tengo sueño :jijoju: llevo 100 msjes desde que comenzo la apuesta :S y soy tan demalas que llega un malparido y postea justo el post 30000 y me quita el premio :L.... |
como paso con natik en la pag 1000.... |
deberiamos parar ya manian se levanta temprano y acaba por que enseguida los dejas bn serca y peor:S |
no la chimba, si me hacerco mas ya no me acuesto :S.... |
20 dolares, yo queria maní :jijoju:.... |
20 doalres compran mucho maní.... |
explica como!!!!.... |
ya empezo a sugir efecto el suenio8) |
el dinero se cambia por productos y servicios.... |
jajajajaja que caja homero....don salza ¿cerramos?.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:01:52. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©