![]() | |
Buenas... :K:K:K:K muy buenas noches.. como les va? |
toy comiendo :P |
Muy buenas noches mata de gonorreas :P |
groserooooooooooo :) |
CHAOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.... MEJUI .. |
salezita es man o vieja? |
vos q crees???? desde q toy en este foro m has preguntado lo mismo como 3 veces :L |
Zalesita te amo :heart::heart: MUA :) :) :) vee yo hoy me corte.. el dedo :P jejej |
aaa ke parcero tan asado home relajate mocoso! |
juacker mijo guache perdido nos emborrachamos o q?? jajajaj tiras q pereza el guayabo 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:18:32. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©