![]() | |
jajajaja soy women bueno ;) raduuuuu yo m lo corte ayer :jijoju: |
hagale de una :P usted sabe ke con usted lo ke sea donde sea:P |
aaa ke pena home jjajajaja pero tenes un nick muy cachito |
juasssssss xd aaaaa listo ps no se pierda tanto pa q nos emborrachemos bn xixi juacker buenon:K :K |
de una ;) ,..... |
diske cachito yo lo veo normal |
aaa y-ka y yo vamos pal convento :S :) radu :K :K |
pal convento???????' :S:S:P |
Cataxxx. :heart: :K:K:K tas como wena :K:K:K |
aa si es q me canse de araganiar ya :S menos a julian y a santy :K :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:08:12. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©