![]() | |
pues yo creo que si, no quedan sino 50 mensajes pa mañana....chuzo oficialmente cerrado 8).... |
yo lo cierro hoy !!!8)...! |
jajaja cierra el cela 8)....y punto....jajaja.... |
ud no fue al aniversario asi que no sabes quien es esl cela de denunciando 8)...!!! |
asi quedan las cosas hoy: >< zalesita >< 2,562»-¦¤¦salza¦¤¦-« 2,541CAZAdor X 2,412El MiLkI :) 2,022CaTaLiNa XxX 1,957Juanes.oz 1,935" andrew " 1,703•υ∂ℓ3ŋ• 1,687radu_guaro 1,397_[JULIAN]_ 1,206santiaguinho 950fyxter 933 me faltan 74 pa alcanzar a catica :K (esta mujer a que horas me cogio esa ventaja :S), fyxter hace poco llegó y va por buen camino, zalesita me impresiona :S esta semana salza se le paso y ya ella se recupero y le lleva 20, cazador ni hablar :S, pronto lo veremos en la cima.... |
si, el cela que se para en la puerta sos vos 8)....el cela de chat colegios soy yo 8)....jajaja.... |
de buena que que hptas pa copiar:S |
chuzo ahora si oficialmente cerrado 8)....salza no me hagas quedar mal :L....jajajaja.... |
chuso abierto... wenos dias...y me dio pereza postear yaer por la noche:P |
Cita:
eso juanes siga rajando de mi :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:52:41. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©