![]() | |
:( .............. |
no ps por que le dije gomita la iglesia que es roja de que barrio es salva o mila |
:S:S:S:S...simon...8) tya he saludado a simon como mil veces..:S:S: |
freiman pirovo :thebirdman: |
la roja es de la mila |
oso pirobo se copia con B----_P:P |
aaaaaaa y cual es la del salva? esa si no se? |
holaaaaaaaaaaaaa llegue yo la aledria de este topic :P |
simon hola:):):) |
holaaaaaaaaaa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:20:07. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©