![]() | |
jum cata alegria mejro me voy:P |
hay no almenos no soy sola ya |
yo se q me adoran pero saluden de a uno :P |
Cita:
hola cata eso si tenes toda la rason:P |
llego el cela 8).... |
si me da un besito :P |
cela parcero :P mentiras 8) |
juas nea..:L:L:L |
el fyxter 8) el gayman 8) catica :K.... |
Cita:
huy eso si me gusta q sea realista y lo acepte:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:08:56. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©