![]() | |
HOLA ZALESITA...QUE MAL..... |
hola sale y chao los dejo |
holas a toosa :(:( |
mi mamá fue a traerme cositas 8)....zalesita :heart: poneme pues en la firma, te quiero ver :L.... |
ve este tan bobo no ves q ya t ouse desde hace años ciegoooooo :heart: |
PARCE DE AHORA EN DALANTE COMO MINIMO POSTEARE EN CHAT COLEGIOS POR DI 47 |
jajajaja....cazador ¿y eso? ¿pensas establecer un nuevo record mundial? :S.... |
jejeje otra vez yo :P Hola zalesita... chupese el dedo.. :P o si quiere le ayudo.. :) :K:K :heart::heart: te amo |
juaaaaa radu ayudame :K |
hagale... en 5 min salgo para halla eso si donde es halla... pere que me van a traer una cosa de un cel.. y cierro y me voy ya mismo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:05:14. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©