![]() | |
ESO JUANES ESO CAZA HOLA ZALE :P |
Cita:
|
de furruzquio 8)....¿bien o que?.... |
IEN POR AQUI ESTUDIANDOLA :P |
bien bien....yo me jui a bañar porque tengo english class.... |
suerteles....no hablen mal del cela porque los tiene vigilados :L.... |
volvi :P!!!!!!!! |
Y ONDE TA LA GENTE |
aqi ta!!!!!!!!!!!!!! |
CELA ASUERTE LA BUENA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:34:05. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©