![]() | |
¿que onda?: ¿tons que viejo?....cambio taxi por cupo en la guerrilla :S....jajaja.... |
orale: listo....pinche: insignificante....cabrón: cornudo....8).... |
me banquiaron del primer puestoT_T |
busco mujer orgullosa que no me deje trabajar:P |
bronca: problema....lana: dinero....8).... |
hasta las chanclas: emborracharse |
coche: carro....a mi se me pasaron cazador y cata, cazador se le paso a milki :S....jajajaja cazador jajajaja.... |
|
puto: gay, marica....8).... |
un chingo: un monton....8).... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:34:24. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©