![]() | |
si aqui se habla muy rapido ome como no ha cela tampoco :P |
jajajaja pero solo habemos tres personas----->el marik de moscato esta en modo buho :L pa que cuando estemos llegando, tan hay mismo aporta, pa ganarse el premio :L.... |
parce ya soy denunciante adicto!!! |
nuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! oe a q me van a invitar en feria de flores:D |
Cita:
|
jajaja esa garrafa se llama juanes 8)....feria :K....garrafa :K.... |
me quedare hasta las 6 y 13 minuts haber .p |
parce s emde daño mi collar ...favorito aqui en el momento :jijoju: el q tiene mis energias:S:S:S llorare |
oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...........no q marikad ami collar ome:L |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:23:30. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©