DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

.:|fyxter|:. 31-07-2008 23:48:11

si aqui se habla muy rapido ome como no ha cela tampoco :P

Juanes.oz 31-07-2008 23:48:45

jajajaja pero solo habemos tres personas----->el marik de moscato esta en modo buho :L pa que cuando estemos llegando, tan hay mismo aporta, pa ganarse el premio :L....

.:|fyxter|:. 31-07-2008 23:48:48

parce ya soy denunciante adicto!!!

~HERA~ 31-07-2008 23:49:26

nuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

oe a q me van a invitar en feria de flores:D

.:|fyxter|:. 31-07-2008 23:50:34

Cita:

Iniciado por Juanes.oz
jajajaja pero solo habemos tres personas----->el marik de moscato esta en modo buho :L pa que cuando estemos llegando, tan hay mismo aporta, pa ganarse el premio :L....

sisas pero pere y veras que va a perder!!

Juanes.oz 31-07-2008 23:51:44

jajaja esa garrafa se llama juanes 8)....feria :K....garrafa :K....

Moscato!! 31-07-2008 23:52:20

me quedare hasta las 6 y 13 minuts haber .p

~HERA~ 31-07-2008 23:52:32

parce s emde daño mi collar ...favorito aqui en el momento :jijoju: el q tiene mis energias:S:S:S llorare

~HERA~ 31-07-2008 23:53:56

oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...........no q marikad ami collar ome:L



Moscato!! 31-07-2008 23:54:37

Cita:

Iniciado por .:.nAtTyK.:.
parce s emde daño mi collar ...

tonces ya no la pueden sacar a pasiar? :P:P:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:23:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 1,21500 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO