![]() | |
parce no es por nada pero cuando en este chat solo estan hombres como que se pasa mejor, botamos mas caja hablamos mas mierda nos reimos mas.........aportamos |
freiman que ome que cja la imagen de mosca |
si ome santiaguin!!! |
jajajaja listo don fyxter 8).... |
uhhhhhh esa gonorrea ded moscato tiene cosas muy charraaaaaaaas parce..... |
casi no me encuentro :P |
parce yo deberia ser liga de arganes......kien es el dueño dee ese chuzo yo lo convenzo de k si soy aragan? |
a marica se me robaron la imagen |
juas..... este santiago ome... solo es que se arganee cualquier ente viviente.....y sale..8) |
cual imagen? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:23:14. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©