![]() | |
hey gente Jah! los ama :) |
parce a mi no me gustaba y parce mis parcero me indujeron a eso...... per ya pa dios k nunk ams en la vida vuelvo a fumar.......lo k si no le pego parce es a la marihuana esos mariks a veces compran un bareto pero pues muyyy debes en cuando y se sientan a fumarselo parce y de una uno dice k no a esa chimbada si no le pego |
que caja freiman!! |
de ese marlboro salvaje 8).... |
jajaja freiman parce t voy a decir una cosa......vos a veces sos tan charro men..... pero otras veces decis unas barbaridades:S:S:S:S |
es que uno lo saca a ud del acabose y degenera :P |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa malboro salvaje esa nunk la habia escuchado juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
perenme k me jui a miar! |
uy..partce ..eb la noche es cuando uno dse da cuenta de las codsas porq e la gene del sueño tan hp..empiezan a confesar..8) |
o hacer de lo otro?????? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:23:29. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©