![]() | |
ufff....y co esta tarea tan pelle auqeu ya estoy acabando pero me toca estudiar pa exponerla pero no lo hare8) |
velos velos 8) frei no viniste listo :(:L:( |
polaaa :K:K:K |
pero...es que no pude=) |
Cita:
|
politaa =) .... |
villi otra ves...xDDDDD8) |
Que pereza tan iuta......mas bn me iré a ver cualquier cosa en television.... o a jugar xbox.....suere ps.... |
villi ya volvio al desparche 8) |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:00:06. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©