![]() | |
No se imaginan lo que se siente que esas viejas el den in pico a uno:K:K:K:K.....lo mejor fue que ese dia hubo un Fashion en el colegio, y desfilaron en vestido de baño:K:K Ah y a otro man que vi fue a Uribe, al Presidente, estuvo dando una conferencia en el Colombo Venezolano, y lo vi.....mera escolta tan hp, hasta montaron francotiradores en los edificios cercanos.... |
La esposa del chiguiro :K:K:K:K:K:K |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sara corrales montando en bus??????????????hay nea mera humildad entonces........esta mas humilde k esa china de rcn k es paisa y le gusta jugar futbol como es k se llama....... k presenta farandula k es o era mas pobre k un ieutaaaa |
que caja juanes parce radu a mi me lo desistala parce a y me lo deja en ingles y me da pereza opnerle el parche |
aaa que mal... vee.. que bien verdad yo ahora hablando de mi prima.. ella es modelo... .por eso esta perdida.. ya otra vez esta modelando :K:K ya mi tia me dijo :) y yo me la comi :):P |
ahhhhhhhhhhhhh sizas yo tambn vi al presidente en el hoterl nutibara!!!!!!!!!! hace como 2 años:):):):):):)::) y me tube k kedar en la terraza porke yo keria bajar a verlo pero taba mojado y un policia no me dejo pero despues bajando la escalera lo vi estaba dadon una conferencia:):):):) |
mijo tenes entonces un virus... que afecta los registros.. pero el programa en si no hace eso.. si no cuando elimina o cuadra los registros.. entonces hay esta.. por culpa de un virus o algo pero no por el progama en si |
jajajaja radu esa es la prima k se embolato?????? |
yo me tome fotos con uribe y sali en el periodico y por las noticias, cuando el era gobernador de antioquia....en la exposición de motomecanica que hubo hace poco en el palacio de exposiciones, a mi me enviaron una invitación de atmopel y estaban las dos nenas del jalapeño en meros vestiditos repartiendo picos mi hermanito y mi cuñao se tomaron fotos con ese par de chimbas :S....eso me pasa por peresozo :jijoju:.... |
jajaja meraaaaaas y yo las vi a las 2 y maria patricia me dijo holaaaa:K:K:K:K:K:K:K:K:K:KK:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:45:00. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©