DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

El MiLkI :) 30-07-2008 14:41:59

No se imaginan lo que se siente que esas viejas el den in pico a uno:K:K:K:K.....lo mejor fue que ese dia hubo un Fashion en el colegio, y desfilaron en vestido de baño:K:K

Ah y a otro man que vi fue a Uribe, al Presidente, estuvo dando una conferencia en el Colombo Venezolano, y lo vi.....mera escolta tan hp, hasta montaron francotiradores en los edificios cercanos....

SiMoN-ViLLi 30-07-2008 14:42:45

La esposa del chiguiro :K:K:K:K:K:K

santiaguinho 30-07-2008 14:42:57

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sara corrales montando en bus??????????????hay nea mera humildad entonces........esta mas humilde k esa china de rcn k es paisa y le gusta jugar futbol como es k se llama....... k presenta farandula k es o era mas pobre k un ieutaaaa

.:|fyxter|:. 30-07-2008 14:43:04

que caja juanes parce
radu a mi me lo desistala parce a y me lo deja en ingles y me da pereza opnerle el parche

radu_guaro 30-07-2008 14:43:56

aaa que mal...

vee.. que bien

verdad yo ahora hablando de mi prima.. ella es modelo... .por eso esta perdida..

ya otra vez esta modelando :K:K

ya mi tia me dijo :)

y yo me la comi :):P

santiaguinho 30-07-2008 14:44:38

ahhhhhhhhhhhhh sizas yo tambn vi al presidente en el hoterl nutibara!!!!!!!!!! hace como 2 años:):):):):):)::) y me tube k kedar en la terraza porke yo keria bajar a verlo pero taba mojado y un policia no me dejo pero despues bajando la escalera lo vi estaba dadon una conferencia:):):):)

radu_guaro 30-07-2008 14:44:52

mijo tenes entonces un virus...

que afecta los registros..

pero el programa en si no hace eso..

si no cuando elimina o cuadra los registros..

entonces hay esta..

por culpa de un virus o algo pero no por el progama en si

santiaguinho 30-07-2008 14:45:11

jajajaja radu esa es la prima k se embolato??????

Juanes.oz 30-07-2008 14:45:20

yo me tome fotos con uribe y sali en el periodico y por las noticias, cuando el era gobernador de antioquia....en la exposición de motomecanica que hubo hace poco en el palacio de exposiciones, a mi me enviaron una invitación de atmopel y estaban las dos nenas del jalapeño en meros vestiditos repartiendo picos mi hermanito y mi cuñao se tomaron fotos con ese par de chimbas :S....eso me pasa por peresozo :jijoju:....

santiaguinho 30-07-2008 14:46:28

jajaja meraaaaaas y yo las vi a las 2 y maria patricia me dijo holaaaa:K:K:K:K:K:K:K:K:K:KK:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:45:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,93311 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO