![]() | |
Ah me estoy comiendo un durazno todo pimba, dulce...:K:K:K |
eeeeeeeeeeeeeee mi post 1500 :) |
Me faltan 4 para los 3000, voy a spamear un momento...xD |
Cita:
|
Yo estoy ganando plata.. y que :P jejej |
Faltan 3!!!!! |
parce metasen ak-----------http://www2.noticiasdot.com/publicaciones/2006/0606/2006/stilo/stilo_200606-01.htm |
Faltan 2!!!!! |
parce a las que yo amo con loca pasión 8) es a Liv Tyler (la del señor de los anillos hija de Steve Tyler), Jesica Alba :K y Scarlett Johanson :K....pa hacer un cuatreto con esas....a Angelina la atiendo sola porque esa si es mero catre y requiere toda mi concentración.... |
si parce fixter hacele... borrela... :P que si no se la pueden borrar toda la firma :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:48:56. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©