![]() | |
Yo no... yo aun estoy hasta....las 7:30 pm _:) |
jajaja.. vaca muerta... velo ps tan animado.. ps... |
VELOS TAN ARAGANES! :P:P:P |
Como Es El Juego De La Vaca Muerta??????? |
|
a no santia ud si no sabe nada que ella se hace la muerta y nosotros somos gallinazo y no la comemos a picotazos pd : me jui a bañar |
JAJAJA RADU SI...TU ERES UN ANGELITO =/ JAJAJA :P |
jajaja... siass... por algo vaca.. :P jajaja por las T**** jajaja :P:P:P |
holaaaaaaaaaaa |
veee Zalesita........... hola |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:59:52. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©