![]() | |
jajaja...a mi tambien me pagaron hoy.....:Pmas weno:P |
EN CAMBIO YO SIA ANDO TIRADO EN LA CHANDA NO ME PAGAN HASTA EL OTRO FIN DE SEMANA :P |
ombe don furruzko....que hace en su vida normal... |
a que mal don furruzko |
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
EN MI VIDA NORMAL TRABAJO EN UN ALQUILER DE VIDEOJUEGOS, CAFE INTERNET ALQUILER DDE PELICULAS Y TODOS SUS DERIVADOS :P |
Muy buenas noches ... :P |
simon :K :K :K |
eee kata ni uno psss se salva....esta si nos gano araganeando.... |
ee quiai :P :K :K :K:K :K :K:K :K :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:44:45. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©