![]() | |
hola fyxter |
VOLVÍIIIIII! :P:) |
aaa pes por la 36 arriba |
valen :K gomita despues de 10 paginas me saluda:L |
JAJA CAREGOMITA HOLA :) FYXTEEEER! :K:) |
JELOUUUUUUUUUUUUUUUUU¡¡¡¡¡ LLEGO LA NIÑA SABROSA :P |
uds conoce el local mas que frutas? |
yo creo que va a hacer en prado centro.. solo es que diga.. si quiere... vamos.. la recogemos y la llevamos hasta su casa.. :) |
hola valen |
Cita:
venga yo le pego una probaita a ver!!!! :K hola katty |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:47:34. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©