![]() | |
veee esta llegando mi familia Hola... Katy.. otra hija mia te amo :heart: Hola hermanita :heart: te amo mas :P jejej :P para que no aleguemos |
a yo noc por q creeo q tengo ota cosa yo aviso si o no |
a gueno.. :) |
Cita:
|
JAJAJA KATY WEBA :P :) HERMANITO BUENO ^^ :heart: |
valen feaaaaaaaaaaaaaaaa |
jajaja zalesita eso se ocupa tu novio.. :P pero si mi hija dice que no y tu novio no te recoje con gusto voy.. y nos bajamos todos los que esten por halla y que entremos en un taxi :P |
Valen no le crea... no eres fea eres super fea :K:K:K:K:K:K Zale.. fea.. vos :P :K:K:K:K te amo te amo :heart: |
hay q cuantan todos pes aca |
HOLA A TOD@S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:10:59. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©