![]() | |
la cuota del asado son 7 lucas.... |
juaaaaa yo puse el normal sera cambiarlo en estos dias |
oeeeeeeeeeeeee miren mi nuevo avatar ???mero??? |
jja si natyk 150 correos donde esta el moderador patron de la web |
juaaaaaaaaaaa demas q dormido mejo!!! |
moscato se durmio o haciedno presencia a lo buho!! |
ujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu |
animoooooooooooooooooooo q nosotros podemos:D |
bueno voy a empezar a leer correos :P laisa se fue |
ese demas que se durmio o debe estar en chat rock |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:44:41. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©