![]() | |
Valen como quieres que te ponga?...... |
santiago puso el agua y paso 2 dos veces corriendo y ya ese fue el baño |
me les jui....valen se le ama :heart: :K....suerte parceros 8)....ya saben el asado es pa que caigan todos, ahi no sirve la excusa de "es que a mi no me invitaron", ojo pues pa celebrar el cumple de todos los que cumplimos en agosto....ahi se ven.... |
MILKI NO SÉ.....COMO KIERAAAS! xD :D:D JUANEEES! CHAU :heart::heart: |
juaaaaaaaaa este marik dee fister si es charro ome:L ( ES MENTIRA) |
Valen decíme vos, es que yo no tengo casi imaginacion...xD Suere ps juanes..... Yo todavia no me he ido:L:L |
Listo Mi Rey..... Alla Estaremos Papa Se Cuida........ Y Milki Tambn Todo Bn Y Yo Creo K Tambn Me Voy A Ver Tv Un Ratolo....... |
y ojo que el cela se entera de todo (modo buho: ON) pa que no hablen muy mal :L.... |
Parce Ponganos A Los K Chatiamos Hoy En Su Firma.... Como El Chat Del Cucarron:p |
buenos dias bn?? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:43:31. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©