![]() | |
hey yo todavia no se del asao.. si mas bien privado siempre que lo dicen.. siempre me pierdo a que hroas va a hacer.. :P ya se que es el 23.. pero cuanto hay que colocar cuantos van a ir de lo que se va a colocar solo va a hacer para el asao o también trago.. cuenten a ver |
El que sepa toda la info mande privado por favor, con cada detalle...... |
asado el 23 en casa de cata, cuota 7000, cata y katty bb van a hacer streptease, despues yo voy pa la pieza con cata 8)....jajaja.... |
la cuota de 7 lucas incluye carne y trago....obviamente allá se hará mas vaca pa trago.... |
Juaaaaaaaaa......sias, katy y cata las amigas hot del foro, prometieron streeptease para los cumpleañeros(juanes y yo).....yo cumplo el 25 pero tmb se celebraría mi cumpleaños:P:P |
JAJAJAJA LESTO PAPITO..SI ES YA ES YA! 8) JUAAA :P:P CUANDO CUMPLEN USTEDES DOS????? =O |
aaa y yo que.. no cumplo años o k :P jejej |
yo tambn cumplo |
Valen, vea las fechas, cata el 17 de agosto, juanes el 23 y yo el 25.... |
hey valen ud tiene 16 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:43:41. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©